La Tribunera: Arbeloa se disculpó con Casillas por retuit

Las indirectas en redes sociales entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas parece haber llegado a su fin, luego de que el defensor se disculpara con el arquero por haber retuiteado un mensaje que lo...
Las indirectas en redes sociales entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas parece haber llegado a su fin, luego de que el defensor se disculpara con el arquero por haber retuiteado un mensaje que lo criticaba duramente.
 Las indirectas en redes sociales entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas parece haber llegado a su fin, luego de que el defensor se disculpara con el arquero por haber retuiteado un mensaje que lo criticaba duramente.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • El defensa madridista se disculpó a través de su cuenta de Twitter

Las indirectas en redes sociales entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas parece haber llegado a su fin, luego de que el defensor se disculpara con el arquero por haber retuiteado un mensaje que lo calificaba de "tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco". Después del revuelo que provocó que Arbeloa retuiteara una guía que analizaba a jugadores del Real Madrid y criticaba con dureza a Casillas, y el arquero supuestamente respondiera con un "me gusta" a una publicación en la que califican a Arbeloa de "cono", el defensa madridista pidió perdón en su cuenta de Twitter. "Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", escribió Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter. La guía retuiteada por Arbeloa decía que el capitán blanco "es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club". "Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", se argumenta en el artículo. Arbeloa aseguró que su intención es "pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos" y finalizó deseando una buena temporada para el Real Madrid.