Raúl Jiménez se enamorará del Atlético: Enrique Cerezo

Sin tomarse en serio las manifestaciones de cariño que Raúl Jiménez hace tiempo hizo vía Twitter a favor del Real Madrid, el Presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se...
Sin tomarse en serio las manifestaciones de cariño que Raúl Jiménez hace tiempo hizo vía Twitter a favor del Real Madrid, el Presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se enamorará del equipo Colchonero.
 Sin tomarse en serio las manifestaciones de cariño que Raúl Jiménez hace tiempo hizo vía Twitter a favor del Real Madrid, el Presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se enamorará del equipo Colchonero.  (Foto: Getty)
Madrid, España -
  • El Presidente del Atlético minimizó el ‘amor’ de Jiménez por el Real Madrid

Sin tomarse en serio las manifestaciones de cariño que Raúl Jiménez hace tiempo hizo vía Twitter a favor del Real Madrid, el Presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se enamorará del equipo Colchonero. "Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella", aseguró el directivo esta mañana al programa radiofónico estadounidense Raza Deportiva. Ahí, explicó que las negociaciones por Jiménez van por buen camino y aclaró que el atacante fue una recomendación del timonel americanista, Antonio Mohamed. "Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando", agregó. "Personalmente no conozco a Raúl, pero sé de su entrenador que es un magnifico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grande a su país y al Atlético” agregó. "Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando".   Esto último lo dijo a pesar de que al final del amistoso que disputó el Atlético hace un par de semanas en el Estadio Azteca ante el América, Simeone elogió a Jiménez, aunque aclaró que primero debía responder con las Águilas. “El chico juega muy bien, tiene un buen físico, buena fortaleza aérea, buenas diagonales; se movió muy bien, es interesante, pero ojalá le responda primero a mi amigo Mohamed”, expresó Simeone el pasado 30 de julio. Cerezo también recordó esta mañana que México siempre ha tenido grandes arietes, como Luis García y Hugo Sánchez, que llegaron a Europa gracias al Atlético de Madrid y que ahora lo más importante es defender el título de Liga. “Estamos terminando de perfilar el equipo y ver qué es lo que nos interesa y nuestro Cuerpo Técnico trabaja día y noche para armar un buen plantel", añadió. Cuestionado por Javier Hernández, Cerezo aclaró que nunca tuvieron interés por el todavía jugador del Manchester United. “En este momento estamos en otro tema", explicó. Jiménez entrenó este lunes con el América en Coapa, pero su fichaje estaría por cerrarse en las próximas horas, de manera que el jugador pudo disputar su último juego como azulcrema el sábado pasado contra Tigres en Monterrey.

No te pierdas