Raúl Jiménez vendría a sumar: Diego Godín

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, habló este martes sobre la prácticamente concretada incorporación del mexicano Raúl Jiménez a la plantilla colchonera.
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, habló este martes sobre la prácticamente concretada incorporación del mexicano Raúl Jiménez a la plantilla colchonera.
 El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, habló este martes sobre la prácticamente concretada incorporación del mexicano Raúl Jiménez a la plantilla colchonera.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Deseó que la afición colchonera le dé un buen recibimiento al mexicano

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, habló este martes sobre la prácticamente concretada incorporación del mexicano Raúl Jiménez a la plantilla colchonera. Preguntado sobre las palabras que escribió el aún jugador azulcrema hace tiempo en las redes sociales acerca de su simpatía por el Real Madrid, el defensa prefirió no darles importancia. "Las declaraciones que habrá hecho en su momento, él sabrá lo que dijo, pero es un profesional, es un futbolista y si viene aquí va a venir a sumar y hacer las cosas bien como tiene que hacerlo en el Atlético de Madrid", afirmó. "Espero que la afición lo reciba de la mejor manera, si es que viene, para que pueda hacer las cosas bien, rendir y ayudar al grupo", añadió. 'EL ATLÉTICO NO LE TEME AL REAL MADRID' El uruguayo afirmó también, a una semana de la Supercopa de España contra el Real Madrid, que ese rival no asusta a su equipo y remarcó su convicción de que el conjunto rojiblanco llegará al cien por ciento para "competir bien" e intentar ganar. "Nosotros no tenemos sustos con nadie", explicó en rueda de prensa; "seguimos trabajando y poniéndonos a punto. Obviamente, todavía nos queda para seguir mejorando, trabajando e ir poniéndonos bien física y futbolísticamente. Esperamos llegar de la mejor manera, convencidos de que vamos a llegar al cien por cien, a darlo todo, a competir bien e intentar ganar la Supercopa", determinó.

No te pierdas