Real Madrid, un regalo del cielo: Diego López

El arquero español Diego López se despidió de la afición del Real Madrid a través de una carta publicada en el sitio web del conjunto merengue y se dijo orgulloso de haber formado parte del club,...
El arquero español Diego López se despidió de la afición del Real Madrid a través de una carta publicada en el sitio web del conjunto merengue y se dijo orgulloso de haber formado parte del club, al cual consideró "el mejor del mundo".
 El arquero español Diego López se despidió de la afición del Real Madrid a través de una carta publicada en el sitio web del conjunto merengue y se dijo orgulloso de haber formado parte del club, al cual consideró "el mejor del mundo".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Agradeció a Florentino Pérez por permitirle regresar

El arquero español Diego López se despidió de la afición del Real Madrid a través de una carta publicada en el sitio web del conjunto merengue y se dijo orgulloso de haber formado parte del club, al cual consideró "el mejor del mundo". "Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso". En el texto, el ahora arquero del AC Milan agradeció al Presidente del club blanco, Florentino Pérez, por brindarle la oportunidad de volver a portar los colores del Real Madrid. "Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande", aseveró. López también agradeció a los técnicos Mourinho y Ancelotti, así como a el cuerpo técnico y los trabajadores del club. "Puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo. ¡Hasta el final, vamos Real", concluye en el comunicado.

No te pierdas