Rafa Márquez debutó en partido oficial; Hellas Verona goleó 3-0

El defensa central mexicano se estrenó este domingo con el Hellas Verona en partido oficial, donde su equipo goleó 3-0 al Cremonese, en el arranque de la Copa italiana.
El defensa central mexicano se estrenó este domingo con el Hellas Verona en partido oficial, donde su equipo goleó 3-0 al Cremonese, en el arranque de la Copa italiana.
 El defensa central mexicano se estrenó este domingo con el Hellas Verona en partido oficial, donde su equipo goleó 3-0 al Cremonese, en el arranque de la Copa italiana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa central mexicano jugó los 90 minutos en el arranque de la Copa italiana frente al Cremonese

El defensa central mexicano Rafael Márquez Álvarez se estrenó este domingo con el Hellas Verona en partido oficial, donde su equipo goleó 3-0 al Cremonese en el arranque de la Copa italiana. El veterano zaguero fue titular y jugó los 90 minutos al lado del griego Evangelos Moras en la central del Hellas, y secaron a los atacantes del Cremonese, en una línea defensiva completada con el suizo Ivan Martic y el italiano Alessandro Agostini, teniendo como arquero al brasileño Rafael de Andrade.

Los goles de la victoria para el Verona corrieron a cargo de Luca Toni, al minuto 50, el propio Evangelos Moras, al 61’, y Lazaros Christodoulopoulos, al 66’.

Este resultado le permitió al Hellas clasificar a la cuarta ronda de la Copa italiana, donde enfrentará al Perugia.

Además, el encuentro también sirvió para que Márquez y sus compañeros tuvieran su último examen antes del comienzo de la Temporada en la Serie A el próximo domingo, donde el Hellas se medirá al Atalanta.

No te pierdas