Landon Donovan dirá adiós a su Selección ante Ecuador

El futbolista estadunidense Landon Donovan se enfundará por última vez la playera de la Selección de su país el 10 de octubre ante Ecuador en un partido amistoso que se llevará a cabo en Connecticut.
El futbolista estadunidense Landon Donovan se enfundará por última vez la playera de la Selección de su país el 10 de octubre ante Ecuador en un partido amistoso que se llevará a cabo en Connecticut.
 El futbolista estadunidense Landon Donovan se enfundará por última vez la playera de la Selección de su país el 10 de octubre ante Ecuador en un partido amistoso que se llevará a cabo en Connecticut.  (Foto: Notimex)
Los Angeles, Estados Unidos (Notimex) -
  • El Presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, se dijo complacido

El futbolista estadunidense Landon Donovan se enfundará por última vez la playera de la Selección de su país el 10 de octubre ante Ecuador en un partido amistoso que se llevará a cabo en Connecticut. Mediante un comunicado, se anunció su convocatoria ante los ecuatorianos, encuentro que probablemente será el último del cuadro de las barras y las estrellas para este año. En este sentido, el alemán Jürgen Klinsmann, técnico del combinado estadunidense, limó asperezas con la máxima estrella de dicho seleccionado, después de una temporada plagada de cuestionamientos por dejarlo fuera del equipo que encaró el Mundial de Brasil 2014. El Presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, se dijo complacido porque el jugador de 32 años merece una despedida a la altura de su reconocida trayectoria. "Durante 15 años, Landon nos ha emocionado con sus habilidades en el campo. Estamos ansiosos de celebrar su legado en casa y darle a los aficionados la oportunidad de agradecerle por todas sus memorias durante estos años", externó. Por su parte, Donovan agradeció a la afición y los dirigentes de la federación, al señalar que "jugar para la Selección ha sido una parte enorme en mi carrera y estoy emocionado de tener la oportunidad de jugar por última vez para mi país". El elemento de Los Angeles Galaxy anunció a principios de este mes que se retirará cuando termine la liga estadunidense. Durante su carrera apareció 157 ocasiones con el combinado de su país, en las que anotó 57 goles y concretó igual número de asistencias. Previo al partido contra los ecuatorianos, los dirigidos por Klinsmann viajarán a Praga para enfrentar a República Checa el 3 de septiembre, la nómina para ese compromiso se conocerá al final de la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×