Mario Balotelli podría debutar con Liverpool el domingo: Rodgers

El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, dijo que el más reciente fichaje de su equipo, el delantero italiano Mario Balotelli, podría debutar contra el Tottenhem Hotspur el...
El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, dijo que el más reciente fichaje de su equipo, el delantero italiano Mario Balotelli, podría debutar contra el Tottenhem Hotspur el próximo domingo.
 El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, dijo que el más reciente fichaje de su equipo, el delantero italiano Mario Balotelli, podría debutar contra el Tottenhem Hotspur el próximo domingo.  (Foto: Getty)
Liverpool, Inglaterra (EFE) -
  • El cuerpo técnico de los Reds valoró el estado físico del delantero italiano

El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, dijo que el más reciente fichaje de su equipo, el delantero italiano Mario Balotelli, podría debutar contra el Tottenhem Hotspur el próximo domingo. "Le hemos hecho algunos análisis con el equipo médico. Se ha trabajado con él y está en muy buen estado. Trabajará y estará disponible para la lista de convocados del fin de semana”, comentó el estratega para la página oficial de la institución inglesa. Balotelli, fue fichado este lunes procedente del conjunto italiano Milan por cerca de 26 millones de dólares, según reportan medios ingleses. Los dirigidos por Rodgers, actualmente en la posición nueve de la tabla general con tres puntos, buscarán regresar como visitantes a la senda del triunfo este domingo, cuando enfrenten al Tottenham, líder de la Liga inglesa con seis puntos. El italiano peleará por un puesto como titular contra los delanteros ingleses Daniel Sturridge, Rickie Lambert, el marroquí Oussama Assaidi y su compatriota Fabio Borini.

No te pierdas