'CR7' quedó fuera de la convocatoria de Portugal por problemas físicos

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania por problemas físicos.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania por problemas físicos.
 El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania por problemas físicos.  (Foto: Getty, )
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El astro del merengue fue elegido como el mejor jugador de Europa 2013-2014

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania de clasificación para la Eurocopa de 2016, el 7 de septiembre, debido a problemas físicos. El técnico de Portugal, Paulo Bento, afirmó este viernes en rueda de prensa que el departamento médico de la Federación Portuguesa de Futbol indicó que el jugador "no está en condiciones de competir", a pesar de haber jugado últimamente con su club. "La cuestión física, independientemente de haber competido regularmente, no le permite competir según nuestro departamento médico", señaló el técnico. Ronaldo, de 29 años, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions y el Mundial de Brasil. En la convocatoria, con varios cambios respecto a los llamados al torneo de Brasil, entraron ocho jugadores de la Liga española, entre ellos sus compañeros del Real Madrid Fábio Coentrao y Pepe. También fueron llamados del Valencia los defensas Joao Pereira, Rúben Vezo y el mediocampista André Gomes, recién llegado esta temporada al equipo español. Bento cuenta también con Ivan Cavaleiro, del Deportivo de Coruña, y con Ricardo Horta y Antunes, del Málaga.

No te pierdas