Ángel Di María debutó con el Manchester United; 'CH14', banca

Manchester United sigue sin poder levantar el vuelo y ahora empató sin goles ante el Burnley, partido que marcó el debut de Ángel Di María. El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.
Manchester United sigue sin poder levantar el vuelo y ahora empató sin goles ante el Burnley, partido que marcó el debut de Ángel Di María. El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.
 Manchester United sigue sin poder levantar el vuelo y ahora empató sin goles ante el Burnley, partido que marcó el debut de Ángel Di María. El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.  (Foto: Getty, )
Burnley, Inglaterra (EFE) -

Ángel Di María debutó pero no pudo ser el revulsivo que sigue necesitando el United

  • El delantero mexicano, Javier Hernández observó el encuentro desde la banca
  • El nombre ya no es respetado ni en Copa ni en Liga. El Manchester United sigue con la racha negativa y con los malos resultados de la temporada pasada y esta mañana empató sin goles ante el recién ascendido Burnley en la fecha tres de la Premier League, por lo que sigue sin conocer la victoria en la campaña 2014-2015. Con Rooney en la delantera y con el atacante mexicano, Javier Hernández en la banca los 90 minutos, el United no tuvo la capacidad de sobrellevar un partido que en el trámite lucía fácil, y al final terminó llevándose un punto válidos de una cancha, que no había visto futbol de Primera División dede el 2010.   Los "Red Devils" mantuvieron la sequía en el ataque, no encontraron la fórmula para abrir el marcador y tuvieron que conformarse con salir en ceros, y continuar con la resaca ofensiva que tiene desde que arrancó la Liga inglesa. Ni con su  refuerzo de lujo, Ángel Di María, en la cancha se pudo inclinar el resultado a favor. Hubo dominio de balón, dominio territorial e incluso estuvo la mayoría del tiempo regular encima de la cancha rival, sin embargo los dirigidos por Louis van Gaal, carecieron de idea, inteligencia y toques precisos en la última zona. Al igual como les sucedió en la última campaña. El modesto local se dedicó a hacer su partido, se ordenó en defensa, se metió atrás y buscó desde el primero minuto no llevarse un marcador de escándalo. Pero la tranquilidad que mostró desde el arranque lo fue orillando y obligando a ir más al frente. Sin ser espléndidos, los locales vivieron momentos de gozo al ataque. Pusieron en aprietos por momentos a la zaga rojiblanca, que tuvo poca acción, pero que tuvo que soportar algunos embates, originados por la inoperancia de la ofensiva del United. Toda la apuesta fue al frente pero la sequía continuó en el Manchester, que al parecer no ha encontrado la brújula con el  técnico holandés. Se quedaron con las ganas de sumar su primera victoria de la temporada y tuvieron que salir con un punto que los deja en el ojo del huracán y las críticas.

    No te pierdas