Lionel Messi seguirá como Capitán: Gerardo Martino

Cerca de hacer su debut como técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino ratificó este día a Lionel Messi como el Capitán de la Albiceleste en el ciclo rumbo a Rusia 2018.
Cerca de hacer su debut como técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino ratificó este día a Lionel Messi como el Capitán de la Albiceleste en el ciclo rumbo a Rusia 2018.
 Cerca de hacer su debut como técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino ratificó este día a Lionel Messi como el Capitán de la Albiceleste en el ciclo rumbo a Rusia 2018.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina -
  • El nuevo técnico de la Selección Argentina ratificó el gafete a Leo para el ciclo rumbo a Rusia 2018

Cerca de hacer su debut como técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino ratificó este día a Lionel Messi como el Capitán de la Albiceleste en el ciclo rumbo a Rusia 2018 que iniciará el próximo miércoles ante Alemania.

El “Tata” se estrenará como seleccionador del representativo argentino nada menos que ante el Campeón del Mundo, en la reedición de la Final del pasado Mundial de Brasil 2014.

"No lo hablé con él, pero Messi seguirá siendo el Capitán. Cuando no esté, quedará para Javier (Mascherano)", expresó Martino en rueda de prensa previo al viaje hacia el Viejo Continente.

"Con Leo hemos hablado hace unos diez días, con Javier cruzamos llamados pero no nos pudimos comunicar. La comunicación es transparente, el futbolista de Selección vive momentos donde a veces la prioridad es el equipo, a veces la Selección", agregó.

Sobre el duelo frente a los alemanes en Düsseldorf, el “Tata” reconoció que no espera demasiado por parte de su equipo pues apenas será el primer contacto que tenga con los jugadores en cancha un día antes del cotejo.

“No espero encontrar grandes cosas. No soy de los que piensa que los entrenamientos de la Selección son pocos. Hay que optimizar el tiempo. En las convocatorias dobles de octubre y noviembre tendremos una semana con los futbolistas y lo aprovecharemos un poco más. Ir comentándoles a los futbolistas cuál es nuestra idea. Éste es un partido de Selección con el Campeón del Mundo, pero la prioridad no va más allá de involucrar  a los jugadores", indicó.

No te pierdas