Para Joachim Löw, duelo ante Argentina no fue revancha

El técnico de la Selección Alemana, Joachim Löw, aseguró que el partido amistoso frente a Argentina que terminó 4-2 a favor de los sudamericanos, no fue ninguna revancha por la Final de la Copa...
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El DT de la 'Mannschaft' aseguró que si Dí María hubiese jugado en la Final de Brasil 2014, el resultado hab´ria sido el mismo

El técnico de la Selección Alemana, Joachim Löw, aseguró que el partido amistoso frente a Argentina que terminó 4-2 a favor de los sudamericanos, no fue ninguna revancha por la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, además, el estratega indico que sus jugadores aún están lejos de su mejor nivel.

"No puede ser una revancha, la Final no se puede repetir, hay que tomar el partido como lo que es; en este partido se vio lo pareja que está la cima del futbol mundial", aseveró.

Pese a la derrota, indicó que "no tengo ningún reproche que hacerle a mi equipo, algunos jugadores no están aún en su mejor forma, el domingo contra Escocia empieza el asunto para nosotros".

Por último, el estratega de la "Mannschaft", reconoció la labor del argentino Ángel Dí María en la victoria de La Albiceleste, pero aseguró que si él hubiese estado en la Final del Mundial, el resultado no habría cambiado.

"Aunque hubiera estado Di María en la Final de la Copa del Mundo, el resultado hubiera sido el mismo. Es un gran jugador, pero ese día no hubiera hecho diferencia".

Por otro lado, el defensa y autor del tercer gol de Argentina, Federico Fernández, se dijo contento por el resultado, además resaltó la contundencia del equipo argentino y el buen futbol que mostraron durante los 90 minutos.

"Sabíamos que era un lindo partido para empezar este ciclo, jugamos buen futbol y fuimos contundentes, la Selección tenía que dar lo máximo, todos estamos muy contentos y con ganas de apoyar al "Tata" Martino, indicó Fernández.

Finalmente, el mediocampista argentino, Lucas Biglia, agregó que ganarle a Alemania como visitante tiene un sabor especial, ya que los teutones les hicieron mucho daño hace poco tiempo y porque comienza un nuevo ciclo bajo las órdenes del entrenador, Gerardo Martino.

"Estoy contento por estar en este un nuevo ciclo, con Martino, siempre será lindo ganarle a Alemania en su casa, porque ellos son un equipo que nos hizo mucho mal hace poco tiempo, este resultado es bueno para lo que viene", finalizó.

No te pierdas