Diego Costa abandonó la concentración de España por lesión

El delantero de la Selección Española Diego Costa abandonó la concentración por lesión y en su lugar, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, convocó a Munir El Haddadi, atacante del FC...
El delantero de la Selección Española Diego Costa abandonó la concentración por lesión y en su lugar, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, convocó a Munir El Haddadi, atacante del FC Barcelona.
 El delantero de la Selección Española Diego Costa abandonó la concentración por lesión y en su lugar, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, convocó a Munir El Haddadi, atacante del FC Barcelona.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  •  El hispano-brasileño sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo
  • Munir, joven promesa del Barcelona, ocupará su lugar

El delantero de la Selección Española Diego Costa abandonó la concentración por lesión y en su lugar, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, convocó a Munir El Haddadi, atacante del FC Barcelona, que se encontraba a las órdenes de Albert Celades en la Sub-21. Costa, que milita en el Chelsea y que fue titular en la derrota del jueves en París ante Francia, causará baja en el próximo compromiso eliminatorio para la Eurocopa 2016 ante Macedonia, que se jugará el lunes en Valencia, por una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, informó la página web de la Selección Española. El jugador del Chelsea se sometió a una resonancia magnética este mediodía tras acabar con molestias el partido que enfrentó a Francia y España en Saint Denis, con el resultado de 1-0 para los locales. El delantero, nacionalizado español, que todavía no se ha estrenado como goleador con 'La Roja', no podrá disputar el primer partido clasificatorio para la Eurocopa en Francia. En su lugar entró Munir El Haddadi, atacante de 19 años de ascendencia marroquí, que brilló la pasada temporada en el juvenil y en el primer filial azulgrana. Munir ya debutó también en el FC Barcelona de Luis Enrique. De hecho jugó los dos partidos ligueros como titular y marcó un gol en el Camp Nou ante el Elche. El caso de Munir recuerda al que se produjo con Bojan Krkic en 2008, con Del Bosque ya como seleccionador. El delantero de procedencia serbia sustituyó a Fernando Torres por lesión. Ahora, el también canterano de La Masía, llega a la absoluta para cubrir la baja del hispano-brasileño Diego Costa.

No te pierdas