Rival de Blatter formalizó candidatura en FIFA

El ex Director de Relaciones Internacionales de FIFA, el francés Jerome Champagne, formalizó su candidatura a la Presidencia del máximo organismo rector del balompie mundial.
Londres, Inglaterra -
  • El francés Jerome Champagne aceptó que es difícil vencer al suizo en las elecciones
  • Los comicios se realizarán en 2015

El ex Director de Relaciones Internacionales de FIFA, el francés Jerome Champagne, formalizó su candidatura a la Presidencia del máximo organismo rector del balompie mundial, elecciones en las que el suizo Joseph Blatter intentará reelegirse por quinta ocasión consecutiva. Sin embargo, Champagne aseguró que vencer el poderío que tiene Blatter en la FIFA es poco probable, aunque "muchas cosas pueden pasar".

Champagne enfatizó que las próximas elecciones para elegir nuevo Presidente deben ser transparentes ante todos los miembros de la FIFA, ya que se han exhibido varios casos de corrupción en los últimos años. "Necesitamos una FIFA diferente. Necesitamos una FIFA que sea más democrática, una FIFA que sea más respetada, que se comporte mejor. Pero al mismo tiempo, una FIFA que haga más, porque podemos hacer más", mencionó el candidato.    

No te pierdas