Dunga convocó a Robinho para sustituir a Hulk

Robinho volvió a ser convocado este miércoles por el DT Dunga para los partidos amistosos que Brasil jugará contra Argentina y Japón.
Robinho volvió a ser convocado este miércoles por el DT Dunga para los partidos amistosos que Brasil jugará contra Argentina y Japón.
 Robinho volvió a ser convocado este miércoles por el DT Dunga para los partidos amistosos que Brasil jugará contra Argentina y Japón.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -
  • Dunga volvió a ignorar a la sensación brasileña: Ganso

El mediocampista Paulo Henrique Ganso continúa fuera de la selección brasileña, mientras que Robinho volvió a ser convocado este miércoles por el DT Dunga para los partidos amistosos que Brasil jugará contra Argentina y Japón. Robinho, que hace poco retornó al futbol brasileño desde Italia, sustituyó al lesionado Hulk en los últimos amistosos pero volvió a ser llamado pese a que el atacante del Zenit de San Petersburgo ya se recuperó. Dunga convocó a 22 jugadores para los duelos que serán disputados en Asia: el superclásico contra la vicecampeona mundial Argentina el 11 de octubre en Pekín, China, y un amistoso contra Japón el 14 en Singapur. Ganso, que está volviendo a su mejor nivel con el Sao Paulo, no viste la camiseta de la Seleção desde los Juegos Olímpicos de Londres-2012. "Es sólo el inicio del trabajo. Tuvimos apenas dos juegos, tenemos que mantener una estructura, una secuencia de trabajo. No se puede cambiar mucho, principalmente después de una Copa. Hay que dar seguridad a los jugadores para que se sientan cómodos en la Seleção", declaró Dunga. En relación a los amistosos contra Colombia y Ecuador en Estados Unidos, la lista tiene sólo dos novedades, ambas en defensa: los jóvenes Dodô y Mario Fernandes.

No te pierdas