Bayern Munich goleó y es líder de la Bundesliga

El Bayern Munich derrotó por 4-0 al Paderborn con lo que le arrebató el liderato de la Bundesliga en un partido en el que Pep Guardiola sacó al campo su mejor equipo posible, mostrando un respeto...
El Bayern Munich derrotó por 4-0 al Paderborn con lo que le arrebató el liderato de la Bundesliga en un partido en el que Pep Guardiola sacó al campo su mejor equipo posible, mostrando un respeto por el modesto equipo.
 El Bayern Munich derrotó por 4-0 al Paderborn con lo que le arrebató el liderato de la Bundesliga en un partido en el que Pep Guardiola sacó al campo su mejor equipo posible, mostrando un respeto por el modesto equipo.  (Foto: EFE)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El conjunto dirigido por Guardiola no tuvo piedad del rival

El Bayern Munich derrotó por 4-0 al Paderborn con lo que le arrebató el liderato de la Bundesliga en un partido en el que Pep Guardiola sacó al campo su mejor equipo posible, mostrando un respeto por el modesto equipo se que había convertido en la revelación del inicio de la temporada en Alemania. El Paderborn, movido por la euforia del inesperado liderato alcanzado en la jornada pasada, salió en plan atrevido y en el minuto 4 tuvo una buena llegada a través del delantero Elías Kachunga. Sin embargo, el Bayern no le dio mucho tiempo a quienes soñaban con una sorpresa. En el minuto, Arjen Robben le metió un balón al área a Thomas Müller y éste hizo un pase de tacón para que Mario Götze definiera con un remate de pierna derecha. En el minuto 14 llegó el segundo lugar, con un remate desde fuera del área de Robert Lewandowski que dejó el partido ya prácticamente sentenciado. A partir de ahí, el Bayern controló el partido y por momentos llegó a tener más de 70 por ciento de posesión de pelota. Al comienzo del segundo tiempo, el Paderborn intentó algunas acciones ofensivas pero a la postre, en la recta final, un par de incursiones de Robben por la derecha terminaron trayendo la goleada. Primero, en el 78, tras una parada a medias del meta del Paderborn, el balón le calló a Götze que definió con un remate desde corta distancia. Luego, en el 86 el centro de Robben encontró a Müller, que definió sin problemas. La victoria convierte al Bayern en líder solitario, al menos hasta mañana, debido a que el Maguncia 05 empató a dos goles a domicilio ante el Eintracht Frankfurt.

No te pierdas