Liverpool sobrevivió a tanda de 30 penaltis

Los 'Reds' sobrevivieron este martes a una interminable tanda de penales en la que finalmente se impusieron por 14-13 al Middlesbourgh, en duelo correspondiente a la Tercera Fase de la Capital One...
Los 'Reds' sobrevivieron este martes a una interminable tanda de penales en la que finalmente se impusieron por 14-13 al Middlesbourgh, en duelo correspondiente a la Tercera Fase de la Capital One Cup.
 Los 'Reds' sobrevivieron este martes a una interminable tanda de penales en la que finalmente se impusieron por 14-13 al Middlesbourgh, en duelo correspondiente a la Tercera Fase de la Capital One Cup.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra -
  • Los ‘Reds’ tuvieron que soportar una maratónica tanda de penales que, terminó 14-13, para poder avanzar en la Capital One Cup

Liverpool sobrevivió este martes a una interminable tanda de penales en la que finalmente se impuso por 14-13 al Middlesbourgh, en duelo correspondiente a la Tercera Fase de la Capital One Cup. Los "Reds" sudaron la gota gorda cuando Patrick Bamford convirtió un penal por el Middlesbrough en el descuento de la prórroga, para que el conjunto de la Segunda División consiguiera el empate 2-2 en Anfield y obligara a los cobros desde el manchón penal. Los ‘Reds’ se pusieron adelante con un tanto del volante Jordan Rossiter, debutante de 17 años, a los 10 minutos. Middlesbrough empató a los 62 de acción, a través de un cabezazo de Adam Reach. Suso, quien entró como reemplazo en el alargue, pareció dar la victoria a Liverpool, a los 109 minutos. Luego, vino la diana de Bamford y la tanda de penales más larga en la historia de esta competición. En total fueron 30 cobros de penal para que finalmente se impusiera el Liverpool por 14-13 y con ello hacerse de su pase a la siguiente ronda de dicho torneo.

No te pierdas