Buscará Brasil amistoso para 'espantar' el 1-7

El Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín, afirmó que quiere una revancha entre Brasil y Alemania para "espantar" los fantasmas del humillante 1-7.
El Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín, afirmó que quiere una revancha entre Brasil y Alemania para "espantar" los fantasmas del humillante 1-7.
 El Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín, afirmó que quiere una revancha entre Brasil y Alemania para "espantar" los fantasmas del humillante 1-7.  (Foto: Getty)
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • Los brasileños buscan ahora la Medalla de Oro en futbol en Río 2016 

El Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín, afirmó que quiere una revancha entre Brasil y Alemania para "espantar" los fantasmas del humillante 1-7 recibido en las semifinales del Mundial 2014, de acuerdo a la prensa local. "Queremos que se juegue un partido para espantar lo que ocurrió en el Mundial, dar una vuelta de página", dijo Marín, según señaló desde Zúrich el diario O Estado de Sao Paulo. Brasil cayó 1-7 en Belo Horizonte en Semifinales ante Alemania, en la mayor derrota de su historia. De acuerdo con Marín, para el entrenador de la "canarinha", Dunga, será positivo poder enfrentar al campeón mundial incluso en un estadio germano. "Podemos ir hasta Alemania si ellos quieren. No tenemos problema", afirmó el dirigente, aunque el calendario de amistosos debería postergar el posible choque entre alemanes y brasileños para 2015. El titular de la CBF indicó que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 pueden ser una oportunidad para el futbol masculino superar parte de la decepción por la caída 1-7. "La Selección en el Mundial no respondió. Necesitamos ser honestos, pero los Juegos pueden ser la oportunidad para retribuir a la población brasileña y al aficionado lo que no tuvieron en 2014", declaró Marín. Brasil nunca ganó una medalla de oro olímpica en futbol masculino.

No te pierdas