Hope Solo denunció robo de fotos

Hope Solo, portera de la Selección Estadounidense, se mostró en contra de la violación a la privacidad de las personas, ya que ella fue víctima de los Hackers al publicarse imágenes donde aparecía...
Hope Solo, portera de la Selección Estadounidense, se mostró en contra de la violación a la privacidad de las personas, ya que ella fue víctima de los Hackers al publicarse imágenes donde aparecía desnuda.
 Hope Solo, portera de la Selección Estadounidense, se mostró en contra de la violación a la privacidad de las personas, ya que ella fue víctima de los Hackers al publicarse imágenes donde aparecía desnuda.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco también fueron víctimas de los Hackers.

Hope Solo, portera de la Selección Estadounidense, se mostró en contra de la violación a la privacidad de las personas, ya que ella fue víctima de los hackers al publicarse imágenes donde aparecía desnuda. Hope únicamente dio declaraciones a través de las redes sociales, donde dijo que “es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco son otras de las celebridades que forman parte de una lista de quienes han sido publicadas diferentes imágenes personales.

No te pierdas