Rafa Márquez, descartado ante la Roma por lesión

El defensa central mexicano Rafael Márquez quedó descartado para jugar con el Hellas Verona en la visita a la Roma este fin de semana, debido a una contusión.
El defensa central mexicano Rafael Márquez quedó descartado para jugar con el Hellas Verona en la visita a la Roma este fin de semana, debido a una contusión.
 El defensa central mexicano Rafael Márquez quedó descartado para jugar con el Hellas Verona en la visita a la Roma este fin de semana, debido a una contusión.  (Foto: Notimex)
Verona, Italia -
  • El defensa mexicano sufrió una contusión que le impidió entrar en la convocatoria del técnico Andrea Mandorlini

El defensa central mexicano Rafael Márquez quedó descartado para jugar con el Hellas Verona en la visita a la Roma este fin de semana, debido a una contusión. El Hellas jugará en el Estadio Olímpico, dentro de la Jornada 5 de la Serie A italiana, en un duelo por la cima de la clasificación, ya que la Roma tiene 9 puntos en el primer lugar, en tanto que el equipo de Verona se ubica en el tercer puesto con 7 unidades. “No estará Márquez porque tiene una contusión y hemos decidido que se quede en Verona. En la defensa habrá cambios, tal vez juguemos con tres y cinco en el centro del campo, ya lo hicimos así en Turín”, informó el técnico Andrea Mandorlini. Además del zaguero mexicano, el entrenador italiano no contará con otros elementos como Jacopo Sala, Rafael de Andrade, Francesco Benussi, Ivan Martic, Lazaros Christodoulopoulos y Alessandro Agostini, también por lesión. “Más allá de las ausencias, tenemos mucha confianza, cada equipo tendrá su juego y el campo que visitamos es difícil, ya en Turín tuvimos dificultades, ahora hay que estar concentrados y tener mucho cuidado, no podemos darle espacios a la Roma, pues ha dado muestras que puede resolver el juego”, comentó Mandorlini.

No te pierdas