Arjen Robben se quejó porque no le marcan penales

La etiqueta de "clavadista" que se le puso a Arjen Robben en el pasado Mundial de Brasil 2014 por su supuesta proclividad a tirarse en el área rival, ahora le está afectando en la Bundesliga...
 La etiqueta de "clavadista" que se le puso a Arjen Robben en el pasado Mundial de Brasil 2014 por su supuesta proclividad a tirarse en el área rival, ahora le está afectando en la Bundesliga alemana, donde el delantero holandés ya se quejó de que no  (Foto: Getty)
  • El delantero holandés consideró que los árbitros "lo castigan" por lo sucedido en el pasado Mundial

La etiqueta de “clavadista” que se le puso a Arjen Robben en el pasado Mundial de Brasil 2014 por su supuesta proclividad a tirarse en el área rival, ahora le está afectando en la Bundesliga alemana, donde el delantero holandés ya se quejó de que no le marcan penales a favor.   El sábado anterior, Robben recibió una falta dentro del área enemiga en el duelo entre el Bayern Munich y el Colonia correspondiente a la Liga alemana, y el silbante no señaló la infracción, lo que motivó el coraje del atacante.   “Cometí un error en la Copa del Mundo, lo admito, pero ahora los árbitros están castigándome por aquello”, expresó el holandés en declaraciones a una televisora alemana.   A Robben se le quedó el estigma de querer engañar a los árbitros tras el partido por los Octavos de Final del pasado Mundial frente a México, en donde protagonizó una jugadas polémicas en el área del Tri.   “Fue un penalti claro, pero no lo consideraron de esa manera (los árbitros), tengo que aceptarlo. Los aficionados me han silbado, pero no se puede olvidar que recibimos muchas faltas. Tengo que reconocerlo y ser paciente”, fueron las palabras de Robben en referencia a lo ocurrido en el duelo ante Colonia, donde el Bayern Munich se impuso 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×