Aprenderé de los monstruos argentinos: Nahuel

El portero felino Nahuel Guzmán confesó estar viviendo días de ensueño por su reciente llamado a la Selección de Argentina, aunque por ahora lo que se propone es disfrutar la experiencia.
El portero felino Nahuel Guzmán confesó estar viviendo días de ensueño por su reciente llamado a la Selección de Argentina, aunque por ahora lo que se propone es disfrutar la experiencia.
 El portero felino Nahuel Guzmán confesó estar viviendo días de ensueño por su reciente llamado a la Selección de Argentina, aunque por ahora lo que se propone es disfrutar la experiencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero dijo que su sueño es llegar al Mundial de Rusia

Hablar del 2018 resultó difícil para Nahuel Guzmán, aunque en el fondo, desde hace unos días, su meta profesional ronda ese año en la justa mundialista.

El portero felino confesó estar viviendo días de ensueño por su reciente llamado a la Selección de Argentina, aunque por ahora lo que se propone es disfrutar la experiencia, llevar todo paso a paso, y aprender de los grandes jugadores que integran el combinado.

"Es un lindo momento en lo personal, porque está contento todo el entorno familiar, amigos, y la gente que no está cerca, que desde Argentina te acompaña y está feliz porque me conocen y saben lo que la vengo remando, como decimos nosotros", comentó en conferencia.

"Sinceramente no sé si será el mejor momento o no, pero agradezco la posibilidad de conocer lo que es el ambiente, conocer lo que es el segundo mejor equipo del mundo, y eso me pone contento".

-¿Se puede soñar con Rusia 2018?- "Falta muchísimo. Pero sí, yo empecé hace como 15 años cuando me fui a probar a Newells de arquero por primera vez en mi vida, y de ahí venimos pasito a pasito tratando de que cada paso sea firme".

Y aunque trabajó con el actual Cuerpo Técnico de su país hace algunos años, Nahuel no se siente permanente, ni de titular.

"Creo que Sergio Romero viene haciendo las cosas muy bien, viene atajando dos Mundiales consecutivos, y habrá que ir a acompañar, y ofrecer lo poquito o mucho que uno sepa, y aprender de los monstruos que están en el plantel, esos jugadorazos, y estamos para aportar desde nuestro lugar".

-¿Qué debes hacer para que esto no sea pasajero?- "Creo que lo primero que tengo que hacer es lo mismo: si esta posibilidad de venir a Tigres me tocó por como soy, no tengo por qué cambiar".

No te pierdas