¡A beber! El Bayern Munich disfrutó el Oktoberfest

El equipo del Bayern Munich celebró el tradicional festival alemán de la cerveza, el Oktoberfest, tras derrotar al Hannover por 4-0 este sábado.
El equipo del Bayern Munich celebró el tradicional festival alemán de la cerveza, el Oktoberfest, tras derrotar al Hannover por 4-0 este sábado.
 El equipo del Bayern Munich celebró el tradicional festival alemán de la cerveza, el Oktoberfest, tras derrotar al Hannover por 4-0 este sábado.  (Foto: Reuters)
Múnich, Alemania -
  • El equipo alemán celebró el tradicional festival de la cerveza en Múnich

Después de un buen triunfo, nada como unas cervezas bien frías, y si son unas Paulaner alemanas, qué mejor. Por ello, el equipo del Bayern Munich celebró el tradicional festival alemán de la cerveza, el Oktoberfest, tras derrotar al Hannover por 4-0 este sábado. Es cierto, es tradición que cada año los jugadores bávaros celebren el festival de la cerveza alemana, pero para los nuevos como el español Xabi Alonso quien llegó procedente del Real Madrid para esta temporada, la experiencia es totalmente nueva y en su primer Oktoberfest, Xabi se dio gusto. Como todos los amantes de la cerveza, entre ve uno más líquido, a uno le da más sed. "Podemos beber todo lo que nos dé el cuerpo", fueron las palabras del ex mediocampista 'merengue', al tiempo que posó para la foto con un tarro grande lleno de cerveza, eso sí, ya con el nivel rebajado por los tragos que le dio el español. Así pues, el Bayern se dio gusto con la tradicional cerveza bávara y a Xabi Alonso eso de jugar en Alemania cada vez le sienta mejor. ¡Salud! 

No te pierdas