Alexis Sánchez buscará ganar todo con el Arsenal

El delantero del club inglés Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, manifestó su deseo por conseguir títulos con la escuadra "cañonera", tanto en torneos internacionales como en la Premier League.
El delantero del club inglés Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, manifestó su deseo por conseguir títulos con la escuadra "cañonera", tanto en torneos internacionales como en la Premier League.
 El delantero del club inglés Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, manifestó su deseo por conseguir títulos con la escuadra "cañonera", tanto en torneos internacionales como en la Premier League.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Sánchez suma cuatro goles y dos asistencias en la actual temporada con los 'Gunners'

El delantero del club inglés Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, manifestó su deseo por conseguir títulos con la escuadra "cañonera", tanto en torneos internacionales como en la Premier League, a la cual se ha adaptado rápidamente y de manera satisfactoria. "Quiero ganarlo todo. Tanto los jugadores como los técnicos tenemos ambición y una gran actitud ganadora. Podemos ganarlo todo", declaró el goleador chileno a la página web del club londinense. Sánchez, quien suma en su cuenta personal cuatro goles y dos asistencias en la actual temporada con los "Gunners", aseguró estar contento de militar en un equipo que se caracteriza por tener entre sus filas a jugadores de talla mundial. "Antes de firmar, la gente me había hablado del Arsenal como un equipo de calidad, que siempre ha tenido grandes jugadores. Ahora que estoy aquí, los miro durante los entrenamientos y te das cuenta de lo bueno que es nuestro plantel", agregó. El ariete andino, quien fue convocado por su Selección para los compromisos ante Perú y Bolivia, el 10 y 14 de octubre, respectivamente, calificó a la Premier de Inglaterra como "la liga más difícil del mundo". El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha probado al jugador en distintas posiciones dentro del campo, debido a esto, el internacional chileno mencionó que puede jugar en cualquier lugar, pero se siente "más cómodo jugando en la izquierda", además que odia permanecer en la banca. El goleador, de 25 años, ya disputó seis partidos de los siete que lleva la Premier y ha colaborado con goles y asistencias para colocar al Arsenal en la octava posición, con 10 puntos, a nueve unidades del líder absoluto, Chelsea.

No te pierdas