La Máquina conocerá rival para Mundial de Clubes

Cruz Azul conocerá su camino en el Mundial de Clubes cuando se dé a conocer el rival que enfrentará La Máquina celeste durante el sorteo a celebrarse este sábado.
Cruz Azul conocerá su camino en el Mundial de Clubes cuando se dé a conocer el rival que enfrentará La Máquina celeste durante el sorteo a celebrarse este sábado.
 Cruz Azul conocerá su camino en el Mundial de Clubes cuando se dé a conocer el rival que enfrentará La Máquina celeste durante el sorteo a celebrarse este sábado.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Este sábado se llevará a cabo el sorteo del Mundial de clubes

Cruz Azul conocerá su camino en el Mundial de Clubes cuando se dé a conocer el rival que enfrentará La Máquina celeste durante el sorteo a celebrarse este sábado. Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, representará al club en la ceremonia en Marrakech a las 19:00 horas local (13:00 horas tiempo del centro de México), donde estarán los representantes de cinco de los siete equipos que participarán.

Emilio Butragueño será el representante del Real Madrid como Director de Relaciones Institucionales. Bernardo Romeo representará al Campeón de la Copa Libertadores, el San Lorenzo  de Argentina.

Mientras que Achraf Abroun y Danial Ziouziou representarán al equipo local Moghreb Athletic de Teután.

Aún no se conocen a los representantes de Asia y África pues las finales de dichas confederaciones se disputarán el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Por parte de la AFC se miden el Western Sydney Wanderers (Australia) ante Al Hilal (Arabia Saudita). En la CAF, el AS Vita de la República del Congo buscará ganarle la participación al ES Setif de Argelia.

La edición 11 del Mundial de Clubes se celebrará del 10 al 20 de diciembre de 2014 en Marruecos.

No te pierdas