'Mini Pig' de Balotelli, sin acceso a Inglaterra

Mario Balotelli se unió a las personas que ahora prefieren tener un "mini pig" como mascota, en lugar de un perro o un gato, pero el jugador del Liverpool no la tiene con él en Inglaterra debido a...
Mario Balotelli se unió a las personas que ahora prefieren tener un "mini pig" como mascota, en lugar de un perro o un gato, pero el jugador del Liverpool no la tiene con él en Inglaterra debido a cuestiones de leyes.
 Mario Balotelli se unió a las personas que ahora prefieren tener un "mini pig" como mascota, en lugar de un perro o un gato, pero el jugador del Liverpool no la tiene con él en Inglaterra debido a cuestiones de leyes.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Balotelli ha buscado ayuda en las oficinas del club Liverpool y de aduana

Mario Balotelli se unió a las personas que ahora prefieren tener un “mini pig” como mascota, en lugar de un perro o un gato, pero el jugador del Liverpool no la tiene con él en Inglaterra debido a cuestiones de legislación sanitaria.   La curiosa mascota de "Súper Mario" no ha podido llegar a Inglaterra para estar con su dueño, esto debido a que las autoridades inglesas determinaron que debe pasar por una revisión de veterinario y así determinar si puede o no ingresar al país. Según el diario The Sun, el futbolista ha solicitado a varias personas del club Liverpool y de la aduana inglesa su ayuda para lograr tener con él a su pequeña cerdita.

No te pierdas