Uruguay empató en el regreso de Luis Suárez

Uruguay no pudo pasar del empate a un gol ante Arabia Saudí en Jeddah en un flojo partido plagado de errores en el que Luis Suárez, que reapareció tras la sanción que le impuso la FIFA.
Uruguay no pudo pasar del empate a un gol ante Arabia Saudí en Jeddah en un flojo partido plagado de errores en el que Luis Suárez, que reapareció tras la sanción que le impuso la FIFA.
 Uruguay no pudo pasar del empate a un gol ante Arabia Saudí en Jeddah en un flojo partido plagado de errores en el que Luis Suárez, que reapareció tras la sanción que le impuso la FIFA.  (Foto: EFE, )
Jeddah, Arabia Saudita (Reuters) -
  • Suárez dejó al descubierto su falta de futbol

Uruguay no pudo pasar del empate a un gol ante Arabia Saudí en Jeddah en un flojo partido plagado de errores en el que Luis Suárez, que reapareció tras la sanción que le impuso la FIFA, evidenció su falta de forma al ofrecer contados destellos de futbol.

El delantero del Barcelona fue determinante en el tanto que abrió el marcador para los uruguayos, con un remate de volea que se estrelló en un poste y que se convirtió en gol tras rebotar en el defensor Hassan Fallatah al minuto 46.

Arabia Saudí igualó el duelo poco antes del final, al 89’ gracias a un remate de cabeza de Naif Hazazi a la salida de un córner.

Uruguay fue el equipo dominante, pero no supo aprovechar sus ocasiones, mientras que los árabes, que no se rindieron, intercambiaron ocasión por ocasión.

Suárez, sobre el que estaban posados todos los ojos, fue el primero en abrir fuego, en el minuto 1, con un remate que se fue por poco por encima del arco.

Sin embargo, pese a que los uruguayos gozaron de una mayor posesión y dominio territorial, los locales, muy veloces al contragolpe, tuvieron buenas ocasiones, entre ellas un tiro al palo, un remate que salió fuera por centímetros y un mano a mano entre Muslera y Al Shamrani que el delantero árabe definió mal.

El delantero del Barcelona evidenció su falta futbol en el minuto 65, al desaprovechar inexplicablemente un regalo de la defensa árabe que lo dejó solo ante el arquero.

Cuando el partido se deslizaba hacia el final entre imprecisiones, llegó el tanto de los locales, con Hazazi sorprendiendo a Muslera a la salida del córner al 89’.

No te pierdas