Mourinho rechazó dirigir al PSG en dos ocasiones

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él eligió.
El entrenador portugués José Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él eligió.
 El entrenador portugués José Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él eligió.  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • El portugués dijo que es 'fácil' ganar la Ligue 1 con el PSG

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él eligió. En una entrevista que hoy emitió la cadena francesa "TF1", el técnico luso aseguró que el ex responsable deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, le consideraba como su primera opción para hacerse cargo del banquillo cuando el club fue adquirido por los cataríes. En ese momento, Mourinho prefirió firmar por el Real Madrid y el PSG fichó finalmente al italiano Carlo Ancelotti. Posteriormente, cuando el transalpino fue fichado por el Madrid, los propietarios cataríes del PSG -ya sin Leonardo en la dirección deportiva- volvieron a ofrecer el puesto a Mourinho que en esta ocasión optó por el Chelsea. "Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil", aseguró. "Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil". Pese a todo, Mourinho no descartó dirigir algún día a la entidad parisiense. "Estoy en el club que quiero, pero algún día (el propietario del Chelsea Roman Abramovich me dirá que se acabó", indicó. "París tiene mucha calidad y Laurent Blanc es un gran entrenador, el presidente conoce bien el futbol y Leonardo dejó unos buenos cimientos", aseguró sobre el PSG. "Los jugadores tienen experiencia, han disputado en dos ocasiones los cuartos de final (de la Liga de Campeones) y este año han ganado al Barcelona. Creo que lo tienen todo, pero la Liga de Campeones es muy difícil de ganar", agregó.

No te pierdas