España, fuera del futbol olímpico en Río 2016

La Selección Española Sub-21 no jugará el próximo Campeonato de Europa de la categoría el próximo año ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al perder por 1-2 ante Serbia en Cádiz.
La Selección Española Sub-21 no jugará el próximo Campeonato de Europa de la categoría el próximo año ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al perder por 1-2 ante Serbia en Cádiz.
 La Selección Española Sub-21 no jugará el próximo Campeonato de Europa de la categoría el próximo año ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al perder por 1-2 ante Serbia en Cádiz.  (Foto: Reuters)
Cádiz, España (Reuters) -
  • La 'Roja' Sub-21 cayó con Serbia y tampoco jugará la Euro de la categoría

La Selección Española Sub-21 no jugará el próximo Campeonato de Europa de la categoría el próximo año ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al perder por 1-2 ante Serbia en Cádiz el partido de vuelta de la eliminatoria entre ambos equipos y no pasar del empate a cero en la ida disputada hace unos días. España jugó, entre otros jugadores, con Saúl, Sergi Roberto, Isco, Deulofeu, Muniain, Sandro y Munir. Al 31', en una avanzadilla por la izquierda de Petrovic con un balón raso al área pequeña lo introdujo en propia meta Saúl en su intento por despejar. Fue la primera de Serbia y el 0-1 que pesó muchos en los ánimos de los españoles, que se fueron al descanso sin tener la oportunidad de empatar el choque ante un rival muy replegado. En el segundo tiempo, España salió con fuerza, cercando el área serbia y así llegaron oportunidades de marcar, como la que tuvo Sergi Roberto (50'), en un disparo desde la media luna que atrapó el guardameta Dimitrovic después de rozar en un defensa. En el tramo final, Sergi Roberto puso la emoción en el marcador al llegar el empate aprovechando un balón que se coló mansamente en la meta serbia. En pleno aluvión de España, Sarabia tuvo el gol de la clasificación solo ante el portero, pero Dimitrovic despejó y en el contraataque posterior Kostic batió a Kepa (92') y se acabó el sueño de España.

No te pierdas