Rafa Márquez aseguró tener condición de Selección

El nuevo defensor del Hellas Verona, el mexicano Rafael Márquez, aseguró que jugar en una liga como la Italiana es muestra de que aún cuenta con capacidades para destacar a nivel club y hasta...
El nuevo defensor del Hellas Verona, el mexicano Rafael Márquez, aseguró que jugar en una liga como la Italiana es muestra de que aún cuenta con capacidades para destacar a nivel club y hasta selección.
 El nuevo defensor del Hellas Verona, el mexicano Rafael Márquez, aseguró que jugar en una liga como la Italiana es muestra de que aún cuenta con capacidades para destacar a nivel club y hasta selección.
Ciudad de México -
  • Rafa se dijo contento porque Miguel Herrera siga al frente de la Selección de México

El nuevo defensor del Hellas Verona, el mexicano Rafael Márquez, aseguró que jugar en una liga como la Italiana es muestra de que aún cuenta con capacidades para destacar a nivel club y hasta selección. Y es que el "Kaiser" michoacano, quien fue Bicampeón con el León de México, planteó sus deseos de regresar a la Selección Mexicana, pues aún se siente en condiciones para luchar por un puesto en el equipo de Miguel Herrera. "Creo que jugar en una liga competitiva como la italiana, debe ser un máximo. Además quiero y todavía estoy en condiciones de competir por un puesto en el equipo nacional", publicó el portal oficial del Hellas Verona. Rafa aceptó que el Tricolor cuenta con una nueva generación importante de futbolistas por lo que ser considerado por el "Piojo" Herrera será cada vez más difícil. Por otra parte, el Defensa Central, destacó el arranque que ha tenido el Verona y la forma en que fue recibido por el club y sus compañeros. "El Hellas Verona ha tenido un comienzo positivo. El equipo ha respondido bien. La ciudad me dio una gran bienvenida, al igual que mis compañeros de equipo. Sólo puedo aprovechar este momento y seguir haciéndolo bien". El también exjugador del Red Bulls de la MLS sigue con la mentalidad intacta para buscar más logros personales. "He sido siempre muy competitivo en mi vida, nunca he estado satisfecho, siempre trato de dar un paso adelante. Esta es la misma mentalidad que yo traje conmigo a Verona. Cuando me mudé a León me preparé bien físicamente, me ayudó mucho ganar dos campeonatos en México, y así tuve la oportunidad de jugar mi cuarto Mundial", se lee en el portal del club italiano. Por último, el zaguero destacó la labor táctica del futbol italino. "Tácticamente en Italia se trabaja más que cualquier otra liga. Es una particularidad. Probablemente esta es la principal diferencia con respecto a mis experiencias pasadas".

No te pierdas