Bielsa se quemó el asiento con un vaso de café

El entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, tuvo la mala suerte de escoger un lugar 'inadecuado' para sentarse durante el partido entre su equipo y el Toulouse por la Ligue 1 de Francia.
No sólo las condiciones deben ser precisas sino el momento adecuado en cada una de las negociaciones que emprende Marcelo Bielsa.
 No sólo las condiciones deben ser precisas sino el momento adecuado en cada una de las negociaciones que emprende Marcelo Bielsa.  (Foto: Getty, )
Marsella, Francia -
  • El DT del Marsella eligió un mal lugar para sentarse

El entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, tuvo la mala suerte de escoger un lugar "inadecuado" para sentarse durante el partido entre su equipo y el Toulouse por la Ligue 1 de Francia. El "Loco" es un entrenador que se mete demasiado en el partido y por ello, lo que sucede a su alrededor le es intrascendente mientras duren los 90 minutos. En dicho duelo no fue la excepción y mientras Bielsa estaba en lo suyo, a un Auxiliar Técnico del argentino se le ocurrió servirse un vaso de café caliente y dejarlo encima de una hielera que, curiosamente, estaba en la misma zona que Bielsa y que el entrenador por costumbre utiliza para sentarse más cerca de la cancha.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas