Dalglish, seguro del regreso de Suárez al Liverpool

El escocés Kenny Dalglish, ex entrenador del Liverpool, manifestó su confianza para que el goleador uruguayo Luis Suárez, regrese en un futuro a Anfield.
El escocés Kenny Dalglish, ex entrenador del Liverpool, manifestó su confianza para que el goleador uruguayo Luis Suárez, regrese en un futuro a Anfield.
 El escocés Kenny Dalglish, ex entrenador del Liverpool, manifestó su confianza para que el goleador uruguayo Luis Suárez, regrese en un futuro a Anfield.  (Foto: Getty, )
Londres (Notimex) -
  • El DT dijo que Suárez será un arma letal del Barça junto con Neymar y Messi

El escocés Kenny Dalglish, ex entrenador del Liverpool, manifestó su confianza para que el goleador uruguayo Luis Suárez, que ahora milita en el Barcelona, regrese en un futuro a Anfield. Dalglish no pudo ocultar su tristeza por la marcha de Suárez, quien tras cuatro temporadas en la entidad “red”, fichó este año con el club español, donde no ha debutado debido a la sanción impuesta por FIFA, por su mordisco a un rival en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“¿Cómo reaccionarían los aficionados del Barcelona si se va Lionel Messi? Fue una gran decepción para el Liverpool, pero la vida sigue”, confesó el ex técnico de Suárez.

“Marcó 31 goles y no jugó en seis partidos, además dio una increíble cifra de asistencias. Participó en el 50 por ciento de los goles del Liverpool. A todos nos gustaría que algún día vuelva”, aseguró.

Sobre su presente como blaugrana, el escocés, que hace unos días le entregó la Bota de Oro al “Conejo”, dijo que se adaptará muy bien al esquema y junto al brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi serán un arma letal.

“No sé cómo se sentirá un defensa que tiene que enfrentarse a Neymar, Messi y Suárez. No creo que pueden dormir la noche anterior”, señaló en declaraciones tomadas del “Daily Mail”.

“Le encanta el futbol y es un ganador. Ganar es lo más importante para Luis. Él prefiere que el equipo tenga éxito. Prefiere ganar 1-0 que marcar un ‘Hat-Trick’ y que el equipo pierda 4-3. Es una persona fantástica. Él es feliz cuando entrena, juega y está con su familia en casa”, sentenció.

No te pierdas