Twente y 'Tecatito', a Octavos de Final en la Copa

El mexicano Jesús Manuel Corona arrancó en el once inicial en el triunfo de Twente que recurrió a penales pasar a Octavos de Final.
El mexicano Jesús Manuel Corona arrancó en el once inicial en el triunfo de Twente que recurrió a penales pasar a Octavos de Final.
 El mexicano Jesús Manuel Corona arrancó en el once inicial en el triunfo de Twente que recurrió a penales pasar a Octavos de Final.  (Foto: Getty, )
Deventer, Holanda (Notimex) -
  • El mexicano Jesús Corona entró en el cuadro titular

Twente tuvo que recurrir a la instancia de penales para eliminar al Go Ahead Eagles en la Copa de Holanda, con lo cual "Los Tukkers" se instalaron en los Octavos de Final del certamen.

El mexicano Jesús Manuel Corona arrancó en el once inicial y fue amonestado al minuto 33, y en el segundo tiempo, al 55’, el mismo "Tecatito" provocó la expulsión por doble amarilla del holandés Xandro Schenk, superioridad que su equipo no pudo aprovechar.

Además, realizó un disparo que el guardameta adversario supo controlar bien, y al minuto 60 el jugador mexicano cedió su lugar al danés Kasper Kusk.

Así, los 90 minutos más la prórroga no fueron suficientes para que ambas escuadras pudieran romper el cero, y ya en la tanda de penales, de diez que se cobraron, sólo el primero no entró a la portería.

Sonny Stevens, guardameta del Twente, se convirtió en héroe al parar el cobro del defensa de los locales Jop van der Linden, ventaja que los de Enschede conservaron hasta el final.

Su rival en la siguiente ronda será el cuadro de Cambuur, el cual definió su pase en tiempo extra frente al Scheveningen.

No te pierdas