México, octavo en Copa de Naciones

El equipo mexicano terminó en octavo lugar de la Copa de Naciones Danone, luego de caer 1-0 ante su similar de Indonesia en la cancha de la Arena Corinthians en Sao Paulo, Brasil.
El equipo mexicano terminó en octavo lugar de la Copa de Naciones Danone, luego de caer 1-0 ante su similar de Indonesia en la cancha de la Arena Corinthians en Sao Paulo, Brasil.
 El equipo mexicano terminó en octavo lugar de la Copa de Naciones Danone, luego de caer 1-0 ante su similar de Indonesia en la cancha de la Arena Corinthians en Sao Paulo, Brasil.  (Foto: Marisol Ibarra)
Arena Corinthians, Sao Paulo, Brasil -
  • El equipo mexicano cayó por la mínima ante Indonesia

El equipo mexicano terminó en octavo lugar de la Copa de Naciones Danone, luego de caer 1-0 ante su similar de Indonesia en la cancha de la Arena Corinthians en Sao Paulo, Brasil. Luego de perder ante Rusia en los Cuartos de Final, el representativo mexicano buscaba el séptimo lugar ante Indonesia, pero un error en la defensa y desconcentración del cuadro azteca, impidió que el equipo Sub-12 de Atlas se quedara con ese lugar. Pese a que México inició presionando y tuvo una clara jugada de gol, los comandados por el “Jerry” Estrada no lograron concretar. Los mexicanos realizaron una gran jugada en el área chica y tras un centro, Leonardo Correa hizo una chilena que casi terminaba en gol pero la esférica salió desviada. Más tarde, el mismo Correa remató al arco pero la pelota rebotó y los atacantes aprovecharon el rebote, pero el balón no entró al arco y el cuadro azteca se salvó. Indonesia aprovechó un contragolpe para irse al frente y mandar un disparo al arco del Tri que terminó en el único tanto de la tarde. Con el gol en contra, los ánimos de los niños mexicanos bajaron y así llegó el silbatazo final que dejó a México en Octavo Lugar de la Copa y a Indonesia en séptimo. Con tristeza en sus rostros, los jugadores mexicanos se despidieron de la décimo cuarta edición de la Copa de Naciones realizada en Brasil.

No te pierdas