Afición del Independiente homenajeó a 'Chespirito'

El fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue una notica que pegó en el medio deportivo, sobre todo en el futbol mexicano y de Sudamérica, por ello, los aficionados del...
El fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue una notica que pegó en el medio deportivo, sobre todo en el futbol mexicano y de Sudamérica, por ello, los aficionados del Independiente realizaron un homenaje.
 El fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue una notica que pegó en el medio deportivo, sobre todo en el futbol mexicano y de Sudamérica, por ello, los aficionados del Independiente realizaron un homenaje.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El equipo argentino cabeceó sus notas con frases de "Chespirito"

El fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue una notica que también pegó en el medio deportivo, sobre todo en el futbol mexicano y de Sudamérica, por ello, los aficionados del Independiente de Argentina realizaron una especie de homenaje al famoso "Chespirito" en su página de internet.

En la página manejada por los seguidores del equipo argentino, sus notas fueron cabeceadas con alguna de las frases celebres del comediante como: "No contaban con mi astucia", "fue sin querer queriendo", "ahora quien podrá ayudarnos", "que no cunda el pánico", entre otras.

De esta manera, los aficionados argentinos rindieron un pequeño homenaje a "Chespirito", quien para muchos fue parte de su infancia con programas como "El Chavo del 8" y el "Chapulín Colorado".

El comediante mexicano falleció a la edad de 85 años en Cancún, Quintana Roo. 

No te pierdas