Uniforme del Barça... ¿con franjas horizontales?

En 115 años de historia, el Futbol Club Barcelona ha mostrado un distintitvo muy especial en sus uniformes. En todos ellos, ha mostrado las clásicas franjas verticales en la playera en color grana.
En 115 años de historia, el Futbol Club Barcelona ha mostrado un distintitvo muy especial en sus uniformes. En todos ellos, ha mostrado las clásicas franjas verticales en la playera en color grana.
 En 115 años de historia, el Futbol Club Barcelona ha mostrado un distintitvo muy especial en sus uniformes. En todos ellos, ha mostrado las clásicas franjas verticales en la playera en color grana.  (Foto: )
Barcelona, España -
  • El Presidente del Barcelona ya habría aprobado el proyecto

En 115 años de historia, el Futbol Club Barcelona ha mostrado un distintitvo muy especial en sus uniformes. En todos ellos, ha mostrado las clásicas franjas verticales en la playera en color grana. Sin embargo, ¿existe la posibilidad de que el club culé tenga una indumentaria con franjas horizontales? Y es que de acuerdo al diario catalán Sport, el conjunto blaugrana tendrá para la temporada 2015-2016 dos nuevas playeras, siendo la del primer uniforme la que causaría gran controversia entre los aficionados culés. La indumentaria, siempre de acuerdo a la información de dicho diario, consistiría en un uniforme con base tradicional en los colores azul y grana, pero con las franjas en posición horizontal, tanto en la parte delantera como trasera. Además, la playera tendría vivos en rojo y amarillo, haciendo alusión a la bandera de Cataluña. El segundo uniforme es muy parecido al tercero actual del Barcelona. Consistiría en un uniforme todo en amarillo sin franjas en la parte frontal de la playera, mientras que en la parte trasera, se respetan las franjas verticales en rojo. Según Sport el proyecto propuesto por la marca Nike, encargada de vestir al Barça, fue ya aprobado por el presidente Josep Bartomeu desde hace algunas semanas, por lo que incluso los uniformes ya estarían en proceso de confección.  

No te pierdas