Pelé fue trasladado a una habitación

Pelé continúa mejorando tras su hospitalización hace doce días por una infección urinaria, al punto de ser trasladado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del Centro Médico...
Pelé continúa mejorando tras su hospitalización hace doce días por una infección urinaria, al punto de ser trasladado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del Centro Médico en el que está ingresado.
 Pelé continúa mejorando tras su hospitalización hace doce días por una infección urinaria, al punto de ser trasladado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del Centro Médico en el que está ingresado.  (Foto: )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Pelé fue trasladado después de que los médicos certificaron su mejoría

Pelé continúa mejorando tras su hospitalización hace doce días por una infección urinaria, al punto de ser trasladado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del centro médico en el que está ingresado.

El considerado mayor futbolista brasileño de todos los tiempos, de 74 años, "continúa bien, sin fiebre, y sometido aún a una terapia con antibióticos", informó el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en un nuevo boletín médico.

De acuerdo con sus médicos, "conforme había sido programado", Pelé "fue transferido hoy a una habitación (común)" del hospital.

Los médicos determinaron el traslado tras constatar que no había más síntomas de la infección urinaria por la que fue ingresado el ex futbolista, que llegó a ser tratado en una unidad de cuidados intensivos cuando su situación se agravó.

 

No te pierdas