Iván Zamorano aprobó naturalizados en 'La Roja'

El ex Capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, se pronunció a favor de la llegada de jugadores naturalizados a 'La Roja', siempre y cuando dejen el alma en la cancha.
El ex Capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, se pronunció a favor de la llegada de jugadores naturalizados a 'La Roja', siempre y cuando dejen el alma en la cancha.
 El ex Capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, se pronunció a favor de la llegada de jugadores naturalizados a 'La Roja', siempre y cuando dejen el alma en la cancha.  (Foto: )
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Dijo que la Selección Chilena no está en condiciones de cerrarle las puertas a nadie

El ex Capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, se pronunció este miércoles sobre el tema de nacionalizados, y se dijo a favor de la llegada de los mismos a "La Roja", siempre y cuando dejen el alma en la cancha.

“Creo que no estamos en condiciones de cerrarle la puerta a nadie. Aquí no estamos hablando de extranjeros que nacen en países tan lejanos. Son argentinos con sangre chilena y sin duda tienen las mismas oportunidades”, declaró el ex goleador.

Lo anterior, porque en últimos días, se ha mencionado que el argentino de padre chileno, Mauro Zárate, podría ser nacionalizado para jugar con "La Roja" ya que es del agrado del seleccionador, el también argentino Jorge Sampaoli.

Tras los rumores, algunos internacionales manifestaron su opinión, y se mostraron en desacuerdo, al considerar que hay talento nacional y no necesitan “extranjeros”.

“Lo que más quiero es que a la Selección le vaya bien. Que el que llegue sea un aporte, sea chileno o nacionalizado, y que cuando se ponga la camiseta de Chile ponga el alma en la cancha. Eso es lo más importante”, destacó Zamorano en entrevista con Radio ADN.

No te pierdas