A punta de balonazos, Mario Balotelli fue retratado

Mario Balotelli volvió a dar de qué hablar en el mundo del futbol, pero contrario a lo que nos tiene acostumbrado el 'Nene', esta vez fue debido a un retrato hecho por un artista.
Ciudad de México -
  • El artista que pintó a Balotelli utilizó un balón y unos zapatos de futbol para realizar el retrato

Mario Balotelli volvió a dar de qué hablar en el mundo del futbol, pero contrario a lo que nos tiene acostumbrado el 'Nene', esta vez fue debido a un retrato hecho por un artista, pero con la peculiaridad de que fue realizado con balonazos que lanzaba a una tela en blanco.

El artista que realizó la imagen de Balotelli se encargo de dar forma al cuadro, con el lienzo como objetivo llenó de tiros de media distancia y algunos toques que lanzaba con las manos, de modo que el rostro del jugador fuera tomando la forma deseada.

Como una ayuda, para dar definición a algunas áreas como el cabello, ocupo un par de zapatos de futbol, de tal modo que se podía apreciar los rasgos más característicos que definen el rostro de 'Súper' Mario.

El jugador del Liverpool continuará en la liga inglésa, después de que el DT del conjunto rojo confirmó que Balotelli no saldrá en el mercado de invierno.

No te pierdas