Me faltaron al respeto: Ulises Dávila

El Presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ya anunció que Ulises Dávila saldrá del equipo, sin embargo, al delantero mexicano nadie le ha comunicado nada al respecto.
Ulises Dávila tendrá varios motivos para sentirse observado por Jose Mourinho, el entrenador del Chelsea, club dueño de los derechos del mexicano.
 Ulises Dávila tendrá varios motivos para sentirse observado por Jose Mourinho, el entrenador del Chelsea, club dueño de los derechos del mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano externó su molestia porque se enteró por la prensa que ya no lo quieren en Tenerife

El Presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ya anunció que Ulises Dávila saldrá del equipo en este mercado de invierno; sin embargo, al delantero mexicano nadie le ha comunicado nada al respecto y se enteró de esa situación a través de la prensa.

Cuestionado sobre las palabras del dirigente del Tenerife, quien el lunes afirmó que la salida de Dávila estaba prácticamente cerrada, este día el atacante se mostró molesto y sorprendido con esa declaración.

“Las cosas se pueden hacer bien, si no cuentan conmigo podemos hablar tranquilamente, sé escuchar y aceptar la realidad. Pero es una falta de ética, es una falta de respeto que se diga una cosa que es mentira, mi idea es cumplir el contrato hasta junio de 2015.

“Si la intención del club es esa (su salida), se puede hablar y arreglar todo, pero yo he sido el último en enterarme a través de la prensa, nadie me ha comunicado nada por parte del club, a mi representante tampoco. Mi familia se preocupa porque lee que no tengo equipo, cuando la realidad es que tengo contrato con Tenerife durante los próximos seis meses”, declaró Dávila en España para Radio Marca.

El futbolista mexicano pertenece al Chelsea y fue cedido esta temporada al Tenerife de la Segunda División, luego de haber conseguido el ascenso a la Primera División española con el Córdoba la campaña anterior.

No te pierdas