AS Nancy rendirá homenaje a víctimas en París

El AS Nancy Lorraine rendirá un homenaje a las a las 12 víctimas fatales tras el atentado por parte de un grupo terrorista musulmán al semanario satírico Charlie Hebdo.
El AS Nancy Lorraine rendirá un homenaje a las a las 12 víctimas fatales tras el atentado por parte de un grupo terrorista musulmán al semanario satírico Charlie Hebdo.
 El AS Nancy Lorraine rendirá un homenaje a las a las 12 víctimas fatales tras el atentado por parte de un grupo terrorista musulmán al semanario satírico Charlie Hebdo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Club francés mostrará en su camiseta un parche negro con la inscripción: ‘Yo soy Charlie’

El AS Nancy Lorraine, que participa en la Segunda División del futbol francés, rendirá un homenaje a las a las 12 víctimas fatales tras el atentado por parte de un grupo terrorista musulmán al semanario satírico Charlie Hebdo.

El Club francés mostrará en su camiseta un parche negro con la inscripción: Je Suis Charlie ("Yo soy Charlie"). Será en el partido que jugará de visitante por la Jornada 19 ante Angers SCO, en el Estadio Jean Bouin, y además se realizará un minuto de silencio en solidaridad por las víctimas.

El delantero Youssof Hadji, declaró en el sitio web oficial del club (www.asnl.net): "Como musulmán estoy completamente destruido. Estos asesinos no tienen nada que ver con el Islam, que prohíbe la eliminación de una vida. Convoco a todos a reflexionar para evitar las divisiones".

FUTBOL ESPAÑOL TAMBIÉN GUARDARÁ UN MINUTO SILENCIO

El futbol español, a propuesta de la Liga de Futbol Profesional (LFP), guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado en París durante la celebración de la decimoctava Jornada de la Liga BBVA, y de la vigésima de la Liga Adelante.

"El fútbol profesional español quiere mostrar su total repulsa ante cualquier ataque a derechos fundamentales como la libertad de prensa y la libertad de expresión", informó la Real Federación Española de Futbol a través de un comunicado.

No te pierdas