'Golean' casa de Platini, en favor de Cristiano

Las declaraciones de Michel Platini, quien en días pasados aseguró que su preferido para ganar el Balón de Oro es el portero alemán, Manuel Neuer, tuvieron efecto en una agencia portuguesa, que...
Ciudad de México -
  • Una agencia portuguesa lanzó 61 balones a la residencia del Presidente de la UEFA, quien dijo que su favorito para ganar el Balón de Oro es Manuel Neuer

Las declaraciones de Michel Platini, quien en días pasados aseguró que su preferido para ganar el Balón de Oro es el portero alemán, Manuel Neuer, tuvieron efecto en una agencia portuguesa, que lanzó una campaña para respaldar a Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en la terna por el trofeo al mejor futbolista del 2014.

“Vamos a echar a Platini”, es el nombre de la campaña la cual consistió en lanzar 61 balones a la casa del Presidente de la UEFA, uno por cada gol que anotó el atacante del Real Madrid el año pasado.

En un video, de minuto y medio, publicado por varios portales españoles, se puede ver que en cada una de las pelotas fue escrito el rival y el minuto en el cual “CR7” marcó cada uno de sus goles.

No es la primera vez que esta agencia se muestra a favor de Cristiano, ya que a finales del 2013 realizó pintas por varios lugares de Barcelona, pidiendo apoyo para que el portugués ganará el Balón de Oro en ese año.

 

No te pierdas