Layún fue presentado por el Watford

El defensa mexicano Miguel Layún por fin firmó su contrato con el Watford de Inglaterra y de inmediato fue presentado con la playera del que será su club a partir de esta temporada.
Londres, Inglaterra -
  • El defensor mexicano firmó un contrato por cuatro años y medio con el cuadro inglés

El defensa mexicano Miguel Layún por fin firmó su contrato con el Watford de Inglaterra y de inmediato fue presentado con la playera del que será su club a partir de esta temporada.   Después de viajar la semana pasada a tierras inglesas, Layún estampó su firma en el contrato que lo ligará por los próximos cuatro años y medio a la escuadra inglesa y de inmediato fue presentado con su nueva playera. Será el numero 7 el que el mexicano tendrá en los dorsales.   "Este es mi nuevo hogar. Todos me han recibido muy bien y me han hecho sentir grandioso.Es un gran reto, estoy muy emocionado. Soy una persona que le gustan los retos, no me gusta estar en una posición cómoda.

"Creo que tenemos una gran posibilidad de tener un buen resultado por la posición del equipo, podemos hacer un gran torneo, quedan muchos partidos para ganar y quedarnos en alguna de las dos posiciones para ascender de forma automática", indicó Layún en sus primeras palabras con la playera del Watford.

A través de su cuenta de Twitter, el zaguero azteca presumió su nueva playera y se dijo contento y agradecido por el apoyo y la confianza que le dieron en el Watford para convertirse en nuevo jugador para este semestre.

No te pierdas