'CR7' aclaró relación con Bale, Blatter y Platini

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien ganó su tercer Balón de Oro, aseguró tras la Gala de la FIFA que su relación con el galés Gareth Bale es "estupenda" y que nunca tuvo problemas...
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien ganó su tercer Balón de Oro, aseguró tras la Gala de la FIFA que su relación con el galés Gareth Bale es "estupenda" y que nunca tuvo problemas con Joseph Blatter y Michel Platini.
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien ganó su tercer Balón de Oro, aseguró tras la Gala de la FIFA que su relación con el galés Gareth Bale es "estupenda" y que nunca tuvo problemas con Joseph Blatter y Michel Platini.
Zurich, Suiza, (Reuters) -
  • Cristiano ganó su tercer Balón de Oro
  • Aseguró que Bale es importantísimo en el Real Madrid 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien ganó su tercer Balón de Oro, aseguró tras la Gala de la FIFA que su relación con el galés Gareth Bale es "estupenda" y que nunca tuvo problemas con Joseph Blatter y Michel Platini, Presidentes de la FIFA y la UEFA, respectivamente.

Cuestionado por su relación con el delantero galés del Real Madrid, con el que mostró signos de desaprobación en los dos últimos partidos al entender que no le había pasado el balón en sendas ocasiones claras de gol, afirmó que es "estupenda".

Indicó que dentro del campo puede tener alguna reacción "impulsiva" en el momento de la jugada, pero subrayó que Bale es "importantísimo" para el Real Madrid y para él. "Son momentos que en un partido pueden pasar, pero no tenemos problemas", dijo.

En cuanto a Blatter y Platini, que en los últimos años mostraron su preferencia por otros jugadores antes de las galas del Balón de Oro, destacó: "Ellos tienen su opinión y hay que respetarles".

"Como se ha probado otra vez, la gente, los capitanes, los seleccionadores, tienen mucha fuerza. En ese aspecto estoy tranquilo", añadió.

Recalcó, asimismo, que cuando dijo que quería superar los cuatro premios de Messi era "en plan de broma", y que está muy feliz por el galardón tras un "año inolvidable".

"No vivo obsesionado por eso. Cuando se trabaja de manera intensa las cosas salen al natural y todo es posible. Lo primero que quiero es ayudar al Real Madrid a conquistar títulos. Es lo más importante", declaró.

Ronaldo mostró su deseo de que en 2015 el Real Madrid prolongue su racha de títulos, porque, aunque sabe que "es difícil", vive con la "ilusión de que siempre se puede mejorar en algo".

No te pierdas