Copa América llegó a Chile para ser exhibida

La Copa América, trofeo que será puesto en disputa a partir del 11 de junio, llegó este miércoles a Chile para que los aficionados de esta nación la puedan ver y fotografiarse con ella por espacio...
La CONCACAF y la CONMEBOL están discutiendo sobre la realización de la Copa Centenario en 2016 para conmemorar los 100 años de la Copa América
 La CONCACAF y la CONMEBOL están discutiendo sobre la realización de la Copa Centenario en 2016 para conmemorar los 100 años de la Copa América  (Foto: EFE)
Santiago de Chile (Notimex) -
  • La gira por Chile concluirá el 16 de febrero próximo en Antofagasta

La Copa América, trofeo que será puesto en disputa a partir del 11 de junio, llegó este miércoles a Chile para que los aficionados de esta nación la puedan ver y fotografiarse con ella por espacio de un mes.

La copa, que llegó al Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de la Capital chilena procedente de Uruguay, podrá ser observada en siete ciudades con el objetivo de posicionar al campeonato en Chile y en las redes sociales.

El trofeo será exhibido en Santiago este jueves y viernes, tras lo cual será el turno de las sureñas Temuco, Concepción y Rancagua y, en forma inmediatamente posterior llegará a Viña del Mar, balneario de la zona central de Chile.

Después será el turno de las nortinas La Serena y Antofagasta, con una parada intermedia en Santiago los días 8 y 9 de febrero.

La gira por Chile concluirá el 16 de febrero próximo en Antofagasta, tras lo cual la Copa América iniciará una gira por Latinoamérica que contempla detenciones en Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil.