AC Milan puso en venta su autobús

El mal momento que vive el AC Milan en el plano deportivo parece comenzar a alargarse a las finanzas del club italiano, que este martes sorprendió con la noticia de que ha decidió poner en venta...
El mal momento que vive el AC Milan en el plano deportivo parece comenzar a alargarse a las finanzas del club italiano, que este martes sorprendió con la noticia de que ha decidió poner en venta el autobús que traslada el equipo.
 El mal momento que vive el AC Milan en el plano deportivo parece comenzar a alargarse a las finanzas del club italiano, que este martes sorprendió con la noticia de que ha decidió poner en venta el autobús que traslada el equipo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El club ‘Rossonero’ quiere bajar costos de producción tras las malas temporadas

El mal momento que vive el AC Milan en el plano deportivo parece comenzar a alargarse a las finanzas del club italiano, que este martes sorprendió con la noticia de que ha decidió poner en venta el autobús que traslada el equipo, con la intención de reducir los costos que este representa e ingresar una suma a sus arcas. De acuerdo con medios europeos, el equipo dirigido por Filippo Inzaghi ha puesto un precio de 150 mil euros al vehículo, aunque también se estarían ahorrando una suma de 200 mil euros por la manutención del transporte que es característico del cuadro “Rossonero”, pero del cual deberá desprenderse por la situación económica que atraviesa. Ya en el mercado invernal el Milán tuvo que desprenderse de los servicios de Fernando Torres, quien volvió al Atlético de Madrid y en temporadas anteriores han dejado ir a elementos como Mario Balotelli. Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y los famosos “memes” aparecieron con la plantilla pidiendo “aventón” a las diferentes ciudades italianas para jugar en la Serie A.

No te pierdas