Expulsaron a Diego Reyes en seis minutos

Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al...
Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al Sporting Braga por la Copa de la Liga.
 Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al Sporting Braga por la Copa de la Liga.  (Foto: EFE)
Sporting Clube de Braga -
  • El defensa mexicano no ha tenido mucha participación en el presente año con el Porto

Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al Sporting Braga por la Copa de la Liga en duelo disputado este miércoles en el Estadio del Braga.

Reyes fue parte del 11 inicial que Julian Lopetegui mandó al terreno de juego, pero apenas a los 28 minutos recibió la primera amarilla en su cuenta y seis minutos más tarde, al 34' se llevó la segunda tarjeta de amonestación para irse temprano a la regaderas.

Hasta ese momento el Porto ganaba el partido por la mínima diferencia gracias a un tanto de Evandro que consiguieron los "Dragones" a los 25 minutos desde los 11 pasos y dicha expulsión provocó que Juan Fernando Quintero dejara la cancha para darle lugar a Martins Indi.

Sin embargo, al minuto 43 el Porto recibió su segunda expulsión. El autor del tanto Evandro fue quien vio la tarjeta roja para irse al vestidor antes del medio tiempo por lo que el Braga consiguió la paridad en el marcador apenas en los primeros minutos del complemento y mismo resultado con el que terminó el encuentro.

No te pierdas