'Duplicaron' a Manuel Neuer en Berlín

Es tanta la calidad del portero del Bayern Munich, además de su popularidad, que decidieron 'duplicarlo' para que todos los habitantes de Berlín lo puedan visitar cuando éste ande de gira, ya sea...
Berlín, Alemania -
  • El portero se dijo complacido por tener una figura de cera

Es tanta la calidad del portero del Bayern Munich, además de su popularidad, que decidieron "duplicarlo" para que todos los habitantes de Berlín lo puedan visitar cuando éste ande de gira, ya sea con la Selección o con el "Gigante de Bavaria" en la Bundesliga.

Y es que el también Campeón del Mundo, Manuel Neuer, desveló una estatua de cera que le realizaron en el museo Madame Tussauds, este lunes por la mañana.

"Es una figura que dura para siempre. Creo que es el tipo de cosas que sólo se hacen una vez, es algo muy especial para mí. Ahora, si estoy ocupado o en juego, mis fans pueden acompañarme", dijo en la develación.

A pesar de tener un programa de entrenamiento riguroso en el día a día, Neuer describió el proceso "agotador" que fue elaborar a su doble.

"Me quedé por tres horas en esta posición y un fueron un montón de fotos. Creo que cada pelo se adjunta por separado. Luego todo se armó de estas fotos y mis medidas del cuerpo, en parte, en Londres y en parte en Berlín", dijo.

No te pierdas