Bayern Munich sufrió primer tropiezo en Liga

La larga pausa que tuvo la Bundesliga pareció afectarle al Bayern Munich, que este viernes sufrió su primer descalabro en el torneo, al caer 1-4 ante el Wolfsburg en el Volskwagen Arena.
La larga pausa que tuvo la Bundesliga pareció afectarle al Bayern Munich, que este viernes sufrió su primer descalabro en el torneo, al caer 1-4 ante el Wolfsburg en el Volskwagen Arena.
 La larga pausa que tuvo la Bundesliga pareció afectarle al Bayern Munich, que este viernes sufrió su primer descalabro en el torneo, al caer 1-4 ante el Wolfsburg en el Volskwagen Arena.  (Foto: )
Wolfsburgo, Alemania (Notimex) -
  • Pese al descalabro, el equipo bávaro se mantiene en la cima general con 45 unidades

La larga pausa que tuvo la Bundesliga pareció afectarle al Bayern Munich, pues este viernes sufrió su primer descalabro en el torneo, al caer 1-4 ante el Wolfsburg en el Volskwagen Arena.

En lo que fue la reanudación de la Bundesliga (no jugaban desde el 19 de diciembre), el Munich se vio sorprendido desde los cuatro minutos en una jugada de contragolpe, misma que culminó en gol del belga Bas Dost.

Los visitantes se apoderaron rápidamente del balón y de las acciones, su rival esperó cómodo atrás la oportunidad al contragolpe y estuvo más cerca del gol que los bávaros. Antes de irse a vestidores (min. 45), Dost consiguió el 2-0.

Para la segunda mitad, el belga Kevin De Bruyne volvió a sorprender a la zaga del Múnich, al culminar en gol un nuevo contragolpe, esto al 53, aunque esta vez los pupilos de Josep Guardiola si reaccionaron y dos minutos después recortaron distancias mediante el español Juan Bernat.

Los “Lobos” no cambiaron la estrategia, mantuvieron el orden atrás en espera del error y De Bruyne hizo el cuarto para los suyos al minuto 73.

De esta manera, tras 18 Jornadas disputadas, Bayern Munich sufrió la primera caída liguera, aunque esto no afectó su posición; con 45 unidades continua líder general. Wolfsburg por su parte, se mantiene como su escolta con 37 puntos.

No te pierdas