Con Layún como delantero, cayó el Watford

El Watford de Miguel Layún tuvo un duro descalabro en su visita al Bournemouth al caer 2-0 y perder la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Tabla General, más allá del golpe de...
El Watford de Miguel Layún tuvo un duro descalabro en su visita al Bournemouth al caer 2-0 y perder la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Tabla General, más allá del golpe de autoridad que pudo haber dado.
 El Watford de Miguel Layún tuvo un duro descalabro en su visita al Bournemouth al caer 2-0 y perder la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Tabla General, más allá del golpe de autoridad que pudo haber dado.  (Foto: )
Seward Stadium, Inglaterra -
  • Fiel a la costumbre, Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos del partido
  • El cuadro del mexicano perdió la oportunidad de escalar hasta el tercer puesto

El Watford de Miguel Layún tuvo un duro descalabro en su visita al Bournemouth al caer 2-0 y perder la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Tabla General, más allá del golpe de autoridad que pudo haber dado al intentar vencer al actual Líder de la Championship del futbol de Inglaterra. Y es que más allá de que el mexicano Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos, el cuadro visitante se vio rápidamente afectado por el arbitraje al ver como su defensa central Angella se fue expulsado a los 25 segundos del primer tiempo por una falta que el nazareno apreció mal y decidió sancionar con tarjeta roja dejando al Watford con 10 hombres. Dicha expulsión provocó que por momentos Miguel Layún jugará muy suelto adelante haciendo funciones de delantero que no explotaban del todo sus cualidades. Watford se defendió bien e incluso tuvo una opción de peligro cuando después de una serie de rebotes un disparo flojo se fue apenas abierto de la portería local, aunque otro error en la defensa dio pie para que el líder del torneo tomara la ventaja. Fue al minuto 34 cuando Cathcart derribó dentro del área a Wilson para que Kermorgant cobrara la pena máxima al centro y dejara al portero Gomes sin opción para poner el 1-0. Sin embargo, el arquero brasileño tuvo una destacada actuación al salvar en al menos tres ocasiones más de los goles del Bournemouth aunque en el segundo tiempo su esfuerzo terminó por claudicar al recibir el segundo y definitivo tanto. La defensa central del Watford volvió a mostrar deficiencias al dejar botar una pelota en el área para la llegada de Ritchie a segundo poste que metió un disparo raso y cruzado con el que batió la meta de Gomes. Watford se quedó estancado con 47 unidades en el sexto puesto de la Tabla, mientras que el Bournemouth se afianzó en la cima de la Championship al llegar a 54 puntos después de 28 partidos disputados. El siguiente partido del equipo de Layún será el próximo sábado a las 9 de la mañana tiempo de México ante el Blackburn Rovers.

 

No te pierdas