'Tecatito' y Twente hilvanaron segundo triunfo

Twente, donde juega el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, hilvanó por segundo partido consecutivo una victoria en la Eredivisie, al derrotar al Cambuur.
Twente, donde juega el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, hilvanó por segundo partido consecutivo una victoria en la Eredivisie, al derrotar al Cambuur.
 Twente, donde juega el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, hilvanó por segundo partido consecutivo una victoria en la Eredivisie, al derrotar al Cambuur.  (Foto: )
Estadio De Grolsch Veste, Enschede (Notimex) -
  • Aunque fue peligroso, el mexicano salió de cambio al minuto 76 

Twente Enschede, donde juega el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, hilvanó por segundo partido consecutivo una victoria en la Eredivisie, al derrotar este sábado 2-1 al Cambuur.

Pese a jugar en el Estadio De Grolsch Veste, no fue fácil quedarse con los tres puntos correspondientes a la Jornada 20 de la Liga, el encuentro estuvo equilibrado y ambos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que se registraron goles. El peruano Renato Tapia rompió el cero a los 57 minutos, ventaja que les duró a los “tukkers” hasta el 73, cuando Martijn Barto estableció el 1-1.

Corría el último minuto y todo parecía indicar que ambos se marcharían con un punto, afortunadamente para los locales apareció Kyle Ebecilio y marcó la diferencia.

Con la victoria, Twente llegó a 34 puntos y se afianzó en puestos de Europa League, escaló a la cuarta posición. El Cambuur se quedó con 27 unidades en el noveno peldaño.

En lo que respecta a la actuación del “Tecatito” Corona, el mexicano estuvo participativo, se convirtió en un peligro por la banda derecha y por ello recibió algunas faltas. Al minuto 76, fue sustituido por Bilal Ould-Chikh.

No te pierdas